Abogados expertos en laboral y seguridad social

Sabemos lo que hacemos

El derecho laboral regula las relaciones entre las empresas y los trabajadores de las mismas. Fruto de estás relaciones surgen múltiples causas de conflicto: despidos individuales, colectivos, ertes, eres, negociaciones colectivas, incapacidades, vulneraciones de derechos, reclamaciones de cantidades, conciliaciones familiares, contingencias y seguridad social. En ARC Abogados y Asesores tenemos una larga y amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y trabajadores, así como en la gestión, trámite y representación en conflictos y litigios derivados de las relaciones laborales.

erte trabajadores

Empleados y autónomos

Despidos y reclamaciones de cantidad, modificación de condiciones, sanciones disciplinarias, conciliación familiar, negociación colectiva, seguridad social, vulneración de derechos fundamentales, expedientes disciplinarios.

Seguridad Social

Te ayudamos a reclamar todo tipo de prestaciones que estén cubiertas por nuestro Sistema de Seguridad Social: Jubilación, incapacidad permanente, incapacidad temporal (baja médica), la prestación por desempleo (paro), maternidad, paternidad, lactancia, prestación de cuidado de menores, viudedad y orfandad entre otras prestaciones contributivas. Además, las prestaciones no contributivas, el grado de reconocimiento de discapacidad y el grado de reconocimiento de la dependencia

Incapacidades

 Somos especialistas en procedimientos reconocimientos de incapacidad y reclamando judicialmente la consideración del grado que corresponda (permanente total o absoluta), e impugnación de altas médicas. Contamos con peritos médicos de confianza, con los que garantizamos el éxito en estos trámites.

5/5