Despacho de abogados en Vigo

En ARC Abogados & Asesores Vigo somos abogados, unidos en un proyecto común con intención de ofrecer el mejor servicio jurídico del mercado a nuestros clientes, desde la honestidad, transparencia y máxima confianza. Nuestro principal objetivo es la excelencia. Para ello hemos unido a un equipo de profesionales altamente cualificados en diversas áreas del derecho, coordinados con nuestro departamento de asesoría y gestoría, ofreciendo un servicio integral a empresas y particulares de máxima calidad. Contamos con procuradores integrados en plantilla, con la finalidad de obtener la mayor diligencia en procedimientos, servicios y tramitaciones que ofertamos a nuestros clientes.

Sala de juntas y reuniones ARC Abogados

Servicios destacados

Derecho de familia

El derecho de familia regula las relaciones entre los miembros de la familia y entre la misma respecto a terceros. Somos expertos en el derecho de familia: matrimonial, divorcios, parejas de hecho, herencias, relaciones paterno filiales, pensiones de alimentos y modificación de medidas.

Derecho laboral

El derecho laboral regula la relación jurídica entre empresas y trabajadores. Somos especialistas en gestión de relaciones laborales: despidos, conflictos laborales colectivos e individuales, reclamación de salarios, asesoramiento en contratación, régimen sancionador y seguridad social.

Derecho penal

El derecho penal establece las normas de convivencia de la sociedad, protegiendo los principales bienes jurídicos de la misma. Contamos con abogados especializados en derecho penal, asesoramos y gestionamos procedimientos en este ámbito para particulares y empresas, asistimos a nuestros clientes en procedimientos penales tanto en defensa como acusación. Asesoramos y elaboramos planes preventivos.

Derecho mercantil

El derecho mercantil establece las normas que regulan las relaciones jurídicas en el ámbito del comercio, desde la constitución de las empresas y sociedades, hasta su relación con otras sociedades, su extinción y liquidación a través de los procedimientos concursales. Contamos con abogados especializados en este ámbito, asesorando a empresas y sociedades y representando judicialmente sus intereses.

Derecho civil

El derecho civil compone el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales entre personas físicas y jurídicas. Contamos con abogados expertos en derecho civil y derecho procesal civil: derecho de familia, derechos hereditarios, propiedad privada, derecho patrimonial, relaciones de vecindad, reclamaciones de cantidad, contratos, obligaciones, donaciones, prestamos, desahucios, arrendamientos y otros.

Negligencias médicas

Somos especialistas en la reclamación por daños derivados de negligencias médicas y de intervenciones quirúrgicas de cirugía menor y tratamientos estéticos.